Pago seguro

Formas de pago

Una vez dentro de tu cuenta verás tu carrito y entonces debes pulsar “Confirmar pedido” y pasarás al Envío y Pago. En esta parte debes especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido”. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.

a)    Transferencia bancaria

b)     Visa o Mastercard

 

a) Transferencia

Si prefiere la modalidad de pago por transferencia convencional (usted anota nuestro número de cuenta y realiza la transferencia presencial en su banco más cercano), “indicar datos para realizar transferencia”.

Si prefiere la modalidad de pago por transferencia on-line (realizar directamente a través de la Web de Grupo Damianto S.L. su transferencia), “indicar datos CLIENTE para realizar transferencia” para introducir sus datos.

Debe ser realizada en la moneda Euro.

Es importante que indique en Observaciones:"pedido nº x", así como su nombre y apellidos.

Es importante que realice la transferencia durante los 3 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que Grupo Damianto S.L.  pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos por correo electronico a contacto@joyeriaquilates.com el recibo de la transferencia. 

Transferencia Bancaria: indicar nº de cuenta: ES68 2095 0551 6091 0776 6713

Recuerde que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

 b) Tarjeta de Crédito: Visa o Mastercard

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, VISA ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta VISA (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Grupo Damianto S.L.  se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Grupo Damianto S.L.  entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Grupo Damianto S.L.  realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.